El Heraldo
Cortesía Presidencia de la República.
Colombia

Adriana Mejía se posesiona como embajadora de la OCDE

Duque le encargó impulsar la vacunación masiva, la reactivación económica, la atención a los más vulnerables y el Pacto de la Juventud.

La exvicecanciller Adriana Mejía se posesionó este martes como nueva embajadora ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, con una agenda dictada por el presidente Iván Duque en el sentido de la vacunación, la reactivación, la asistencia social y el trabajo por los jóvenes del país.

La nueva representante ante el denominado 'club de los países ricos', según el jefe de Estado, es "una gran profesional, con una destacada trayectoria en relaciones internacionales".

Afirmó el mandatario al respecto estar seguro "de que trabajará por el desarrollo económico y social del país en esta importante organización".

"La embajadora Adriana Mejía asume grandes retos ante la OCDE para continuar con la agenda de consolidación de nuestra membresía en la organización", indicó Duque desde la Casa de Nariño.

Y concluyó que su labor se basará, fundamentalmente, en "impulsar propósitos de vacunación masiva, reactivación segura, atención a más vulnerables y el Pacto por la Juventud".

"Mi recomendación para usted es seguir profundizando nuestra relación con la OCDE y que ese camino sembrado nos permita hacer más fructifero el apoyo de la organización en la competitividad de Colombia en el plano regional", finalizó el presidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.