El Heraldo
Gran cantidad de personas salieron a la calle para indagar sobre el estallido. Tomada de Twitter @linarochaa_
Colombia

26 personas heridas tras explosión en edificio del norte de Bogotá

La detonación, según testigos, ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este domingo en el edificio Santa Lucía, situado en la calle 191A con carrera 11A.

Dos niñas, 3 niños, 11 mujeres y 10 hombres, de acuerdo al último reporte de las autoridades locales, fueron las personas que resultaron afectadas por una explosión ocurrida la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Según testigos, la detonación ocurrió a eso de la 1:10 de la madrugada en una de las torres del conjunto Torres de Santa Lucía, situado en la calle 191A  No 11A-25 del barrio Tibabita, Usaquén.

Algunos vecinos indicaron que el estallido sucedió dentro de uno de los apartamentos del piso “octavo”, hecho que acabó gran parte de los ventanales de la edificación de 17 pisos.

Pedro Higuera, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, manifestó a los medios capitalinos que ocho máquinas de la institución, así como 50 rescatistas, fueron los encargados de atender la emergencia que se encuentra bajo investigación de la Policía.

El caso alteró a gran cantidad de vecinos del sector, quienes manifestaron estar aún “impactados” por el atentado terrorista cometido en el centro comercial Andino, hecho que aún no tiene ni el mes (18 de junio) y que dejó 3 mujeres muertas y 9 heridos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.