Compartir:

Al menos 600 personas que se encontraban en el edificio del Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, fueron evacuadas este jueves 29 de enero. La alerta fue generada por posibles olores de dióxido de carbono.

Leer más: “No había hipótesis sobre mal tiempo ni sobre condiciones externas que afectaran el vuelo”: presidente de Satena

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron hasta el lugar para atender el reporte, por lo que se decidió una evacuación preventiva. De acuerdo con información revelada por ‘El Tiempo, unidades del Equipo Especializado de Materiales Peligrosos realizaron la evacuación masiva en la carrera 8 con calle 11, debido a la “presencia de un fuerte olor”.

“Se realizan labores de medición de atmósfera para determinar la sustancia. El área se encuentra asegurada. Hace presencia Secretaría de Salud”, señalaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Le puede interesar: Sarabia le responde a Petro tras ser acusada de mentir sobre hojas de vida de interventores de EPS

Además, se conoció que las autoridades adelantaron labores para realizar la ventilación natural en el tercer y cuarto piso del edificio.

“se realiza monitoreo de la atmósfera para verificar la disminución del olor que se presentaba. No se reportan personas lesionadas, se dan recomendaciones y se autoriza el ingreso a las instalaciones”, indicaron los Bomberos.

Lea acá: Valledupar espera el cuerpo de una de las víctimas del accidente aéreo de Satena