Compartir:

Un joven que conducía su moto sin casco le empezó a tirar piedras al parabrisas de un bus de transporte MÍO en Cali, en plena vía pública.

¿Qué es la Nueva Familia Michoacana? Este poderoso cartel sería el responsable de la muerte de B-King y Regio Clown

La descarbonización, cambio climático y descertificación: temas centrales en discurso de Petro, en la Asamblea de la ONU

Las claves del discurso del presidente Petro desde Nueva York: arremetió contra la ONU, Trump y los combustibles fósiles

Los pasajeros y el chofer grabaron el momento en el que el joven realizaba esta acción. Rápidamente lo subieron en las redes sociales y se hizo viral.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven que había hecho este vandalismo e incluso vicepresidente del sistema MÍO, Felipe Montoya, hizo un rechazo a estos actos.

X @YaCelacantoEl joven rompió el parabrisas del bus de transporte MÍO en Cali

“Nuevamente uno de nuestros buses fue vandalizado, un bus que iba con caleños y caleñas que lo único que quieren es llegar seguros a su destino”, dijo.

No obstante, gracias a difusión del video, el padre del joven vio la acción y decidió entregarlo a las autoridades para que recibiera el debido castigo.

El hombre llevó al chico hasta la Policía Metropolitana de Cali, donde fue recibido por la Policía de Infancia y Adolescencia. Por esta acción, El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jairo García, manifestó: “Queremos agradecer a este padre que, de manera consciente, llevó a su hijo para responder por lo ocurrido”.

Hasta ahora se sabe que el menor le fue notificado los cargos preliminares por vandalismo y agresión. Por su edad tendrá que evaluarse los siguientes pasos judiciales.