Un joven que conducía su moto sin casco le empezó a tirar piedras al parabrisas de un bus de transporte MÍO en Cali, en plena vía pública.
Los pasajeros y el chofer grabaron el momento en el que el joven realizaba esta acción. Rápidamente lo subieron en las redes sociales y se hizo viral.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven que había hecho este vandalismo e incluso vicepresidente del sistema MÍO, Felipe Montoya, hizo un rechazo a estos actos.

“Nuevamente uno de nuestros buses fue vandalizado, un bus que iba con caleños y caleñas que lo único que quieren es llegar seguros a su destino”, dijo.
No obstante, gracias a difusión del video, el padre del joven vio la acción y decidió entregarlo a las autoridades para que recibiera el debido castigo.
El hombre llevó al chico hasta la Policía Metropolitana de Cali, donde fue recibido por la Policía de Infancia y Adolescencia. Por esta acción, El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jairo García, manifestó: “Queremos agradecer a este padre que, de manera consciente, llevó a su hijo para responder por lo ocurrido”.
Hasta ahora se sabe que el menor le fue notificado los cargos preliminares por vandalismo y agresión. Por su edad tendrá que evaluarse los siguientes pasos judiciales.