Compartir:

Un hombre identificado como Reinaldo Rodríguez Ospina, de 42 años, fue asesinado en la madrugada de este lunes 14 de julio, tras una riña registrada en el sector de la avenida Caneyes con carrera 17, a la entrada del barrio San Isidro, en el municipio de Girón, Santander.

Paro arrocero afecta las vías en ocho departamentos del país

Partido Liberal pide a la Fiscalía investigar a ministro de Salud por desfinanciación del sistema

Un soldado muerto y siete heridos dejan combates con disidencias en Cauca

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho ocurrió alrededor de la 1:15 a. m., cuando se desató un enfrentamiento cuyo origen aún está siendo investigado.

¿Álvaro Uribe buscaría la vicepresidencia? Esto dijo su hijo Tomás

Durante la pelea, Rodríguez Ospina recibió dos heridas con arma blanca, una de 12 centímetros en la parte derecha del rostro que comprometió la nariz, y otra de 10 centímetros en la parte superior derecha del tórax. Las lesiones resultaron fatales.

El presunto agresor, cuya identidad no ha sido divulgada, también resultó herido por un arma traumática durante el altercado. Fue capturado en el lugar por unidades policiales y permanece bajo custodia médica.

Graban a una mujer que hizo disparos al aire desde el balcón de un apartamento en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía avanzan en la recopilación de pruebas y testimonios. También revisan los registros del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) para determinar si alguna de las personas involucradas tenía antecedentes judiciales que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, las autoridades insisten en un mensaje a la ciudadanía: la violencia no es el camino. Resolver los conflictos con diálogo y buscar apoyo institucional es la única forma de evitar que situaciones como esta se repitan.

FiscalHombre mató a otro porque le hizo un piropo a su hermana