Compartir:

El Ministerio de Defensa anunció este domingo el hallazgo de un depósito ilegal del ELN en el municipio de Tibú, Norte de Santander. Tropas del Ejército Nacional ubicaron dicho depósito dando un fuerte golpe a los grupos armados organizados del país.

Leer más: Mujer de 28 años se asomó a su balcón en medio de una riña y murió por impacto de bala en Soledad

Las autoridades incautaron además dos fusiles, dos miras de largo alcance, municiones de diferentes calibres, material de comunicaciones y de intendencia.

Asimismo, el Ejército señaló a través de su cuenta de X que en esta misma zona fue detectado un artefacto explosivo, el cual fue desactivado a tiempo por las tropas.

“En una segunda acción, en la vereda El Porvenir, se evitó una tragedia: fue detectado y desactivado un artefacto explosivo improvisado instalado cerca de viviendas y caminos de tránsito habitual”, se lee en el comunicado.

Ver también: Hotel de San Andrés, donde fue hallada muerta una familia, se pronunció: “Nos duele profundamente”

Por su parte el Ministerio de Defensa indicó: “Ante cada amenaza respondemos con firmeza y capacidad operativa. Nuestra Fuerza Pública no baja la guardia en el Catatumbo: sigue avanzando para proteger a los colombianos”.