A través de los años, lo que fue conocido en el mundo sobre Pablo Escobar fue su faceta de narcotraficante y jefe del Cartel de Medellín, que lo llevó a ser uno de los hombres más ricos del mundo, historia que ha sido replicada en novelas, series, documentales y películas.
Pero, uno de esos aspectos poco conocidos del fallecido capo fue la relación que tenía con su familia, en medio de la vida delincuencial que tuvo durante muchos años.
Justamente personas muy cercanas a él son las que han revelado cómo era Escobar en su faceta familiar o con sus seres queridos. Su hijo, ahora llamado Sebastián Marroquín, es uno de los que ha ido revelando ciertos momentos que pasó con su padre.
Juan Pablo Escobar, como antes se llamaba el hijo de Pablo, decidió revelar una carta inédita que su padre le escribió. Por medio de sus redes sociales, mostró una foto con un papel, que sería el escrito que le había dejado su papá. En una historia de Instagram suscribió lo que dice la misiva.
'Para mi hijo Juan, en este Día de la Amistad quiero decirte que siento que eres mi mejor amigo… Deseo manifestarte que los problemas son un reto y que la ausencia fortalece nuestra amistad y nuestro cariño', se lee en parte de la publicación de Marroquín, según lo escrito en la carta.

Agregó: “Lucharé por ti y me sacrificaré todo lo que sea necesario y deseo manifestarte también que te quiero mucho y que me hace mucha falta tu amistad y tu compañía. Te quiere'.
Sebastián ha señalado durante gran parte de su vida que no desea seguir la vida de su padre, que incluso toma su ejemplo para tratar de que no se repita la historia. De la carta aseguró que parta la toma para decirlo lo mismo a su hijo.




















