Indignante. En menos de 24 horas se registró un nuevo feminicidio en Bogotá en el que la víctima fue una mujer de 31 años y madre de un niño de tres años, quien fue acuchillada por su expareja en la localidad de Suba.
“El hombre llegó a la residencia y la atacó de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla también resultaron heridos en este hecho”, explicó a periodistas el comandante Operativo Seguridad Ciudadana No.1, el teniente coronel Óscar Landazabal González.
La nueva víctima fue identificada como Natalia Vásquez Amaya, quien según el reporte, alcanzó a buscar ayuda y pese a sus esfuerzos se desplomo tras la gravedad de las heridas.
En una rápida acción, el padre y hermano de Vásquez Amaya intentaron evitar que el hombre escapara, pero los atacó con el arma blanca que portaba en ese momento. Seguidamente, el sujeto señalado se disparó y fue trasladado a un centro médico donde murió.
Este feminicidio le sigue al de Stefanny Barranco, de 32 años, asesinada el pasado miércoles en el Centro Comercial Santafé, en el que trabajaba, en el norte de la capital, presuntamente por su expareja.
'Rechazamos rotundamente los dos feminicidios recientemente ocurridos en Bogotá. Nos duele profundamente que hechos como estos sigan sucediendo, dejando a familias destruidas y a menores de edad sin madre', dijo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.


