Compartir:

El concejal del municipio San Vicente del Caguán (Caquetá) Eduardo Cedeño fue asesinado por hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, informó este domingo el Partido Liberal, al que pertenecía el político.

(Fiestas y lujos, la vida del policía asesinado en el barrio San Luis)

'Nos duele el asesinato de nuestro concejal de San Vicente del Caguán, Eduardo Cedeño. Nos solidarizamos con su familia, los acompañamos en su dolor. Al Gobierno y las autoridades les exigimos garantías y dar con los asesinos de nuestro concejal', dijo el Partido Liberal en su cuenta de X.

El cabildante fue abordado por hombres armados que lo tirotearon frente a su vivienda ubicada en el barrio José María Camargo de San Vicente de Caguán, en el departamento del Caquetá.

(La historia de las dos falsas médicas que engañaron a la Policía Nacional)

Cedeño, que llevaba más de 20 años como concejal, fue trasladado al hospital local, pero por la gravedad de las heridas murió.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Luis Trujillo, rechazó 'categóricamente los hechos de violencia presentados la noche anterior (sábado) en los cuales fue asesinado el concejal, Eduardo Cedeño García, y todo acto de violencia sobre cualquier servidor público'.

(Sector Nativo, nueva zona recreativa del Malecón que inauguró el alcalde Char)

La Asamblea Departamental del Caquetá también rechazó el asesinato del político. 'Como Corporación hacemos un llamado a la reconciliación y el respeto por la vida de quienes están al servicio de la comunidad; nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos'.