Álvaro Leyva, ministro de Relaciones Exteriores, declaró desierto el proceso de licitación para la elaboración de pasaportes en el país por un valor de 599.000 millones de pesos.
{"titulo":"Borrador de proyecto del Gobierno quita funciones a Procuraduría","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/borrador-de-proyecto-del-gobierno-quita-funciones-procuraduria-1033141"}
El proceso de licitación pública para la formalización y emisión de pasaportes había sido suspendido el 31 de julio pasado por una acción popular ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
El proceso para entregar el contrato por valor de $599 mil millones de pesos para ser ejecutado en tres años también fue suspendido en febrero pasado.
{"titulo":"Indemnizarán con $200 millones a joven brutalmente golpeado en discoteca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/bucaramanga-discoteca-debera-pagar-200-millones-de-pesos-joven-que-fue-golpeado-por-los"}
Y el pasado contrato con la empresa encargada venció el 31 de agosto con la empresa Thomas Greg & Sons, que lleva 17 años asumiendo la fabricación de los documentos.
No es la primera vez que el proceso es suspendido. Tras iniciar la licitación en febrero, se detuvo meses después y, luego, en julio de este año el canciller Leyva reanudó el trámite con el objetivo de preparar los pliegos definitivos que condujeran a la selección de la mejor propuesta.





















