Petro lo confirmó. Por medio de un trino en su cuenta de Twitter, el presidente anunció que este lunes festivo 21 de agosto estuvo visitando a su hijo Nicolás, en la casa de este en Puerto Colombia, Atlántico.
{"titulo":"Gabriel Hilsaca confirmó que entregó dinero a Nicolás para campaña de Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gabriel-hilsaca-confirmo-que-si-entrego-dinero-nicolas-para-la-campana-de-petro-1024567"}
Desde tempranas horas de la mañana la avanzada presidencial estuvo en el sector donde está ubicada la residencia del ex diputado del Atlántico y se especulaba con la visita del mandatario nacional a su hijo.
Fue después de las 4:00 de la tarde cuando el mismo presidente lo confirmó por medio de una publicación en redes sociales.
'Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño', se lee en la primera parte del trino. En la misma publicación, Petro advirtió, como lo ha hecho en varias ocasiones, que no pretende interferir como presidente en el proceso judicial que existe en contra de su hijo mayor.
'Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial. Espero una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales', trinó.
{"titulo":"Defensa de Nicolás Petro denuncia amenazas de muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/caso-nicolas-petro-abogado-denuncia-amenazas-de-muerte-por-colaborar-con-la-justicia"}
Hay que recordar que Nicolás regresó a territorio atlanticense desde Bogotá el pasado 6 de agosto, luego de haber sido dejado en libertad por un juez.
Sin embargo, el hijo mayor del presidente se le prohibió salir de Barranquilla y tener contacto con Samuel Santander Lopesierra, alias el Hombre Marlboro, y Alfonso Turco Hilsaca, quienes le habrían entregado un total de $1000 millones de pesos para la campaña de su padre.
El proceso judicial que enfrenta Nicolás son por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Por otro lado, Day Vásquez, ex esposa de Nicolás y quien también forma parte del proceso judicial, se volvió a referir este mismo domingo a la investigación a través de sus redes sociales, como es habitual. Esta vez, sin referirse a ninguno de los actores directamente, aseguró que 'yo SÍ seguiré colaborando con la justicia', en un trino en Twitter.
Vásquez, quien también tiene libertad condicional, también está en el Atlántico, pero al igual que su ex pareja, no podrá salir de Colombia, ni tener reuniones políticas.
{"titulo":"El álbum con el que Laura Ojeda celebra tener en casa a Nicolás Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/las-fotos-con-las-que-laura-ojeda-celebra-tener-en-casa-nicolas-petro-1022923"}


