Un ciudadano colombiano, de 33 años, fue condenado en España a 11 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente a cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad.
{"titulo":"París: mujer permitía abusos sexuales contra su hija a cambio de dinero","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/madre-vende-su-hija-un-hombre-de-70-anos-y-es-detenida-en-paris-982083"}
De acuerdo con la Audiencia de Barcelona, que emitió la sentencia condenatoria, las agresiones sexuales fueron cometidos entre noviembre de 2020 y enero de 2021 en la ciudad de Barcelona.
Según las investigaciones de las autoridades, el colombiano se hacía pasar por repartidor de comida rápida para cometer los delitos.
{"titulo":"Alemania condena a hombre que se hacía pasar por niñero para abusar a menores","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/alemania-envian-la-carcel-ninero-por-120-casos-de-abuso-sexual-ninos-982041"}
La condena se emitió por tres delitos de agresión sexual, uno de abuso sexual y de otro contra la intimidad -por grabar una de las agresiones con su teléfono móvil-, y se les impuso también la prohibición de aproximarse o comunicarse con sus víctimas durante 33 años, así como libertad vigilada durante diez años una vez cumplida la pena.
Además, deben indemnizar a las víctimas con 70.000 euros.
La sentencia sostiene que el hombre eligió de 'manera premeditada y deliberada a mujeres que se encontrasen en soledad', buscando así 'momentos en los que podía acercarse a ellas dentro de sus portales', aprovechando las restricciones a la circulación por la pandemia y la menor presencia de personas en la calle.
{"titulo":"Exgobernador indígena acusado de abuso sexual quedó en libertad","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-libre-exgobernador-indigena-acusado-de-abuso-sexual-tras-vencimiento-de-terminos"}
Además, asegura el tribunal, gracias a ir vestido de repartidor de una empresa de entregas de comida a domicilio, 'logró ganarse la confianza de las mujeres que le franquearon la puerta sin levantar ninguna sospecha'.
'Esta situación, que obedecía a un plan preconcebido, le permitía acorralar a cada una de las mujeres en el ascensor o en las escaleras de los portales de los edificios, según la ubicación más propicia para las finalidades lúbricas que perseguía', se lee en la sentencia.
De este sujeto, se conoció que fue expulsado de Chile hace nueve años por intento de homicidio y amenazas a funcionarios.





















