El soldado que fue detenido, estaría abusando de sus dos hijas biológicas y su hijastra entre los años 2012 - 2017, a partir de ese año estaría maltratando psicológicamente a su compañera sentimental que es la madre de las menores.
{"titulo":"En confusos hechos asesinan a soldado del Cantón Pichincha en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/un-soldado-fue-asesinado-en-confusos-hechos-en-el-canton-militar-pichincha-el-sur-de-cali"}
Habría comenzado los hechos en la vereda Buenos Aires, donde el agresor comenzó abusar de su hijastra entonces de 12 años.
Los acontecimientos ocurrieron en el área rural y Batallón Militar Joaquin París ubicados en San José del Guaviare.
El agresor a partir del 2017 mientras abusaba de su hija menor de 7 años, obligaba a su otra hija de 10 años a obsérvalo mientras el cometía el delito.
{"titulo":"Exmilitar colombiano, trasladado de Haití a EE. UU. por asesinato de Moïse","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/caso-jovenel-moise-exmilitar-colombiano-implicado-en-asesinato-fue-trasladado-de-haiti-miami"}
El militar estando en el Batallón estaría agrediendo psicológicamente a la madre de las víctima, le realizaba amenazas contra su vida a ella exigirle el cumplimento de la cuota alimentaria.
Por orden judicial, el soldado fue capturado en el Batallón Jaime Rooke en Ibagué, Tolima.
Fue presentado a un juez de control de garantías por la Policía Nacional y la Fiscalía le imputo cargos por los delitos de violencia intrafamiliar, acto sexual violento y acto sexual con una menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados.


