En la mañana de este viernes 3 de febrero, a través de redes sociales se dio a conocer una carta firmada por Flor Esther Salazar, donde renuncia a su cargo como viceministra de Empleo y Pensiones.
En dicho escrito, dirigido a la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, Salazar presenta su renuncia 'irrevocable' y agradece por la confianza a la jefa de Cartera y al presidente Gustavo Petro.
Salazar, a través de redes sociales, explicó que está a la espera de poder hablar con el presidente Petro, a quien agradeció su confianza.
Flor Esther Salazar fue ratifiada en el cargo a principios del mes de enero y era quien lideraba dentro del Ministerio el proyecto de reforma pensional.
{"titulo":"Estos son los pilares que propone la reforma pensional del Gobierno","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/estos-son-los-pilares-que-propone-la-reforma-pensional-del-gobierno-975395"}





















