Este domingo fueron asesinadas cuatro personas en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Landázuri, Santander.
Según información preliminar, las víctimas son Álvaro Díaz, quien trabajaba como docente, su esposa y dos hijos, entre ellos una niña de 13 años.
{"titulo":"Asesinan a los cinco presuntos responsables de crimen de familia en Santander","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/asesinan-los-presuntos-responsables-de-crimen-familia-en-santander-937709"}
Las autoridades indicaron que al parecer cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y atentaron contra la vida de los hoy occisos.
El coronel Frankin Cruz, comandante de la Policía de Santander, señaló que el crimen se habría registrado por el cobro de una deuda.
Asimismo, informó que la comunidad linchó a los cuatro homicidas y todos fallecieron.
La Defensoría del Pueblo rechazó el hecho en redes sociales.
'Rechazamos el asesinato de un profesor, su esposa y sus dos hijos, entre ellos una niña de 13 años, en zona rural de Landázuri, #Santander. Nuestra solidaridad para los familiares y la comunidad. Regional #MagdalenaMedio participa en consejo de seguridad para evaluar situación', escribió en Twitter.





















