En horas de la tarde de este lunes festivo se registró un ataque armado en el municipio Toro, Valle del Cauca. Sujetos armados llegaron a un bar, donde se encontraba un grupo de personas departiendo y abrieron fuego contra ellas.
{"titulo":"Masacre en Valle del Cauca: cinco personas asesinadas y cuatro heridas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/valle-del-cauca-masacre-en-la-union-927279"}
En un comunicado de la alcaldía municipal, se informa que del acontecimiento, resultaron tres personas fallecidas y una más herida. Así mismo dice que lo sucedido en el bar no tiene nada que ver con las festividades que se están llevando a cabo este fin de semana en el municipio.
Por el momento las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y conocer los motivos del triple homicidio.





















