Un nuevo homicidio enluta a la comunidad del Cauca. Este domingo se reportó el triple homicidio de jóvenes en la zona de El Tambo, y aunque no se han confirmado detalles de su identidad, se cree que algunos serían menores de edad.
De acuerdo con el reporte de Indepaz, de manera preliminar se sabe que las víctimas se llamaban Camilo, Yeison y Juan, aunque las autoridades se encuentran tratando de establecer más detalles, además de los móviles de este triple homicidio.
{"titulo":"Asamblea de Sucre pide celeridad en investigación por masacre en Chochó","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asamblea-de-sucre-pide-celeridad-en-investigacion-por-masacre-en-chocho-928771"}
Algunos medios de esa región señalaron que los asesinatos se cometieron en la madrugada cuando las víctimas se dirigían a sus viviendas. Al parecer, tras ser interceptadas por hombres armados, fueron atacadas con arma de fuego.
En esa zona del departamento del Cauca hace presencia tanto el frente Carlos Patiño de las disidencias como el ELN. Incluso, cerca de los cuerpos habrían encontrado un cartel firmado por el 'frente Carlos Patiño' en el que señalaban que este homicidio correspondía a una 'limpieza social'.
Indepaz alertó que con esta serían 61 las masacres que se han cometido en el país en lo que va de 2022.
Vale mencionar que este es el segundo hecho violento que ocurre en la región en menos de 24 horas. En la noche del sábado, en Morales, Cauca, cuatro personas fueron asesinadas luego de ser interceptadas por desconocidos mientras se trasladaban en un vehículo, siendo ultimadas por armas de fuego.
Según las autoridades locales, dos hombres y dos mujeres se trasladaban por la verada San Rafael, en zona rural de Morales, cuando fueron obligados a descender del vehículo.
Víctor Félix, alcalde de Morales, afirmó que las cuatro víctimas tienen tiros en la cabeza y que el carro donde de transportaban fue incinerado.
'Lo que me comentan es que no son del municipio y ya nos contactamos con la policía, el ejército y la fiscalía para que hagan los trámites correspondientes al levantamiento de los cadáveres', indicó el mandatario local.
Las víctimas, según versiones de medios locales, estarían involucrados con bandas criminales de la región, vinculadas al robo de motocicletas.





















