Tres jóvenes fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda del barrio El Carmelo, del municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca, en lo que se configuraría como la masacre 91 de lo corrido en 2021.
Según las primeras informaciones, los cuerpos fueron encontrados la noche de este lunes y fueron identificados como Nicolás Ortiz y Miguel Londoño, de 22 años cada uno, y Michelle Di Mauro, de 20.
Medios locales informaron que la joven de 20 años cursaba el último año del programa de Derecho en la Unidad Central del Valle del Cauca, más conocida como Uceva.
Los moradores de la zona le informaron a la Policía que no escucharon ningún tipo ruido extraño por lo que los investigadores judiciales presumen que los criminales que cometieron el hecho utilizaron un arma de fuego con silenciador.
{"titulo":"25 años de silencio guardados por el Estado tras la masacre de Pichilín ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/25-anos-de-silencio-guardados-por-el-estado-tras-la-masacre-de-pichilin-872773"}
Por su parte, la Policía aseguró que se encuentran investigando el caso junto con la Fiscalía con el fin de poder esclarecer esta masacre.
También se conoció que este martes en horas de la mañana se lleva a cabo un consejo de seguridad que busca soluciones al orden público de esa zona del Valle del Cauca.
Esta masacre no es la única que ha ocurrido en la zona, pues el pasado 23 de octubre, dos personas adultas y una niña de 9 años fueron asesinadas a balazos en el barrio Santa Bárbara.





















