El Heraldo
AFP
Cine

Tarantino: DiCaprio y Brad Pitt serán el próximo dúo mítico del cine

DiCaprio, oriundo de Los Ángeles, se manifestó entusiasmado por trabajar con Brad Pitt y dijo que el guión de Tarantino es “uno de los más fantásticos” que ha leído.

El oscarizado cineasta Quentin Tarantino causó sensación en la apertura de la conferencia CinemaCon en Las Vegas al anunciar que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de su próxima película, forman un dúo que podría ser tan mítico como el de Paul Newman y Robert Redford.

"Once Upon a Time in Hollywood", que se rodará este verano y se estrenará el próximo año, girará en torno a los asesinatos cometidos por la "Familia Manson", una secta dirigida por Charles Manson que escandalizó en la década de 1960 a Estados Unidos, en especial con el homicidio de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y quien estaba embarazada.

Los asesinatos tuvieron lugar en Los Ángeles, meca del cine estadounidense, y la película también contará la muerte del viejo sistema de estudios cinematográficos.

Tarantino, de 55 años, adelantó el lunes que su noveno y muy esperado largometraje tendría el mismo tono violento y de desparpajo de su filme de culto "Pulp Fiction" (1994).

El estudio "Sony y yo vamos a traer a las salas oscuras a la pareja de estrellas más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford", sostuvo el director de "Reservoir Dog" y "Los odiosos ocho" en el Caesar's Palace, donde se celebra la conferencia.

Paul Newman, quien murió en 2008, protagonizó junto a Robert Redford, de 81 años, "El golpe" (1973), cuando el dúo ya había adquirido una reputación mítica gracias a "Butch Cassidy" (1969), también conocida como "Dos hombres y un destino".

Tarantino generó intriga en el público al afirmar que la trama de la película era "top secret", pero que podía adelantar que "Once Upon a Time in Hollywood" se desarrollaba en 1969, "en el clímax de los movimientos de contracultura, la revolución hippie y el apogeo del Nuevo Hollywood".

DiCaprio, oriundo de Los Ángeles, se manifestó entusiasmado por trabajar con Brad Pitt y dijo que el guión de Tarantino es "uno de los más fantásticos" que ha leído.

Hollywood se muda a Nevada cada año durante cuatro días para asistir a la CinemaCon, donde los cinéfilos y la prensa pueden ver avances y extractos de películas que se lanzarán en los próximos meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.