El Heraldo
Cine

Google se une a la fiebre de Los Vengadores con el chasquido de Thanos

El buscador publicó un doodle en homenaje al villano de la cinta que tiene sorprendidos a los seguidores de la cinta por el poder del guantelete animado.

El chasquido de Thanos no solo tiene el poder de desparecer a la mitad del universo en las cintas de Marvel, su efecto llegó hasta Google que rindió un homenaje al villano con su nuevo  doodle.

Los fanáticos de la cinta están sorprendidos y maravillados con el nuevo efecto del buscador y los videos con los efectos del chasquido del gigante morado se hacen virales en redes sociales.

El efecto que ha causado tanto revuelo entre los fanáticos de Marvel se consigue luego de escribir ‘Thanos’ en la barra de Google y esperar los resultados de la búsqueda.

En la parte superior derecha de las pantallas deberá aparecer el guantelete con las gemas del infinito y al ser clikeada de un chasquido desaparecerá la mitad de los resultados en la página.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.