El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Tecnología

WhatsApp permitiría transferencias bancarias y pagos en línea

La función se encuentra en la versión beta de la aplicación y se espera sea lanzada al mercado en los próximos meses. 

Después del lanzamiento oficial de la nueva función de WhatsApp que permite borrar los mensajes  enviados durante una conversación, ahora la ‘App’ estaría trabajando en ofrecer una nueva opción, se trata de los pagos en línea y/o transferencias.

Según lo dicho por WhatsAppBetaInfo, portal web que se encarga de presentar primicias acerca de la aplicación, esta opción se llamaría ‘Payment y se podría acceder a ella al pulsar el sobre el icono ajustes, desplegando de manera inmediata las opciones que hasta el momento presenta y la que ofrecería la configuración de los pagos que realice a través de la aplicación.

Esta iniciativa se implementaría como respuesta a la idea de Mark Zuckergber, dueño de Facebook y WhatsApp, que tendría como objetivo monetizar la app. Por ello los esfuerzos constantes de la compañía en mejorar y garantizar el buen desarrollo de sus funciones para así brindar seguridad en los usuarios al momento de efectuar pagos desde la aplicación móvil.

La plataforma que ofrece el servicio de mensajería instantánea sería competencia para las entidades que actualmente tienen como único fin lucrativo ofrecer pagos en línea, ya que cuenta con más de mil usuarios a nivel mundial, lo que representa un mercado potencial para lanzar su novedad.

 

 

Foto tomada de Internet
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.