Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Así quedó la ambulancia tras accidente de tránsito.

Muere paciente en accidente de ambulancia en El Paso, César

Una paciente que era trasladada en una ambulancia murió y cuatro personas más resultaron heridas tras un accidente de tránsito en zona rural del municipio de El Paso (Cesar).

El vehículo médico viajaba desde el municipio de El Banco (Magdalena) con dirección a Valledupar, pero a las 11:40 de la noche del pasado miércoles chocó de frente contra un árbol tras salirse de la carretera al tratar de esquivar unos semovientes.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 14 más 700 metros en jurisdicción de El Paso, falleció Luz Mery Olivares Pérez, de 53 años, debido a los múltiples traumas que recibió.

Los heridos que permanecen en una clínica de Bosconia, fueron identificados como Yesid Cedraui Granados, de 31 años, conductor de la ambulancia quien presenta fractura en la pierna izquierda y trauma de tórax; Eva Sandrith Martínez Olivares, de 26 años, quien resultó con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo; la médico Marla Tatiana Moreno Bayter, de 36, con fractura en la pierna derecha y brazo izquierdo; Cristian Camilo Arredondo Padilla, de 32 años, auxiliar médico quien presentó trauma cerrado de tórax.

De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito del Cesar, la ambulancia que trasladaba de urgencia a la paciente se salió de la carretera al momento de esquivar unos semovientes que estaban en la vía y terminó impactando de frente contra un árbol.

Los heridos fueron auxiliados por vijares de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades y otras ambulancias llegaron al sitio para trasladar a los lesionados a una clínica de Bosconia.

De la víctima fatal se estableció que residía en el barrio Diez de Julio del municipio de El Banco, era casada y ama de casa, quien iba acompañada de su hija Eva Martínez.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • ambulancia
  • Cesar
  • muerte accidente
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web