El Heraldo
Cortesía
Cesar

Cinco jóvenes heridos tras accidente de tránsito en Valledupar

Al parecer, al vehículo se le explotó una llanta y fue a dar con un poste; el conductor se dio a la huida.

En observación médica de la clínica Santa Isabel de Valledupar, permanecen cinco jóvenes que sufrieron un aparatoso accidente la madrugada de este lunes luego de que el vehículo en el que se movilizaban, un automóvil marca Ford de color negro, se volcara.

Las víctimas fueron identificadas como: Lucila Inés López, de 19 años, estudiante de ingeniería industrial; Víctor Lara, de 25 años, de profesión médico; Javier Herrera, de 27 años, médico; Jorge Luis Corrales Ordosgoitia, de 32 años, de profesión abogado; y, María Alejandra Moscarella, de 27 años, natural de Santa Marta.

El accidente se presentó en la calle 7ª con carrera 9, del barrio San Carlos, y fueron auxiliados por quienes se encontraban en la llamada ‘Zona Rosa’ de Valledupar, y trasladados al centro asistencial mencionado anteriormente.

Cabe resaltar, que según el reporte entregado por la Policía Nacional, el conductor del vehículo también fue llevado hasta las instalaciones del centro médico, pero minutos más tarde este se dio a la huida.

El accidente

El odontólogo valduparense, Jorge Luis Corrales Fuentes, padre de Luis corrales, uno de los heridos, manifestó que al parecer, un hueco que hay en esta vía ocasionó que una de las llantas se estallara, por lo que el automotor se desestabilizó y posteriormente se presentó el volcamiento.

“Mi hijo salió de la casa como a las 10 de la noche más o menos, cuando lo fueron a buscar, de ahí como que fueron a recoger a una amiga a una casa campo y ya venían bajando, cuando se presentó el accidente; las autoridades municipales deben procurar corregir el estado en el que está la malla vial en Valledupar, por todos lados hay huecos”, expresó Jorge Corrales.

También dijo que, según el reporte médico que le entregaron en el centro asistencial, su hijo presenta una fractura en el brazo y en la pelvis.

Por lo pronto, las autoridades de tránsito realizan las respectivas investigaciones, para establecer las causas de este accidente, aunque manejan como hipótesis la impericia del conductor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.