Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Agricultor mata a presunto ladrón en asalto a finca en Becerril

Armado con una escopeta administrador de la estancia agricola impidió el hurto.

Un presunto delincuente muerto y un agricultor herido, dejó un cruce de disparos en el asalto a una finca en la vereda Caño Rodrigo, en jurisdicción del municipio de Becerril, al centro del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres hombres ingresaron armados al predio al parecer con la intención de cometer un hurto, situación de la que se percató el administrador de la finca que se enfrentó a los desconocidos con una escopeta.

El agricultor disparó contra los presuntos asaltantes, impactando a uno en el tórax, mientras que estos también le dispararon, causándole una herida en el hombro izquierdo. La reacción del campesino impidió el robo, teniendo en cuenta que en el sitio quedó gravemente lesionado uno de los intrusos, mientras que los otros dos huyeron con rumbo hacia un sector montañoso.

El presunto delincuente herido fue identificado como Héctor Manuel Sandoval Teherán, de 36 años, natural de Becerril, quien fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad, de donde por la gravedad de las lesiones fue remitido a Valledupar, falleciendo en el camino a bordo de una ambulancia.

Sobre este sujeto, las autoridades indicaron que tenía antecedentes judiciales por receptación, falsedad marcaria, acceso carnal violento y hurto calificado. Al parecer los presuntos delincuentes pretendían robar el dinero por la venta de una finca que había hecho el dueño de la estancia agropecuaria, que lo tendría guardado en el lugar.

El agricultor fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de la herida a bala en el hombro. Las autoridades señalaron que el presunto delincuente muerto registraba seis impactos con perdigones de escopeta calibre 16 de fabricación artesanal con la que se habría defendido el agricultor. Se adelanta la investigación de este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Agricultores
  • atraco
  • Becerril
  • Cesar
  • Hurto
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web