Compartir:

Una tragedia ocurrió este lunes 21 de julio en Valledupar, luego de que un hombre de 56 años muriera tras caer de un árbol.

Leer también: Rescataron a campesino afectado por picaduras de abejas en zona rural de Valledupar

Se trata de Leiver Enrique Pacheco, quien en zona rural del corregimiento de La Mina, cayó accidentalmente desde el árbol, al parecer mientras trataba de bajar mamones.

Se conoció que la caída le provocó un golpe en la cabeza y murió por la gravedad de la misma. El reporte oficial indica que habría perdido el equilibrio. Fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Patillal, pero los médicos, pese al esfuerzo, confirmaron que llegó sin signos vitales.

Rescataron a campesino afectado por picaduras de abejas en zona rural de Valledupar

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar, con la ayuda de la comunidad y una ambulancia, rescataron a un campesino de avanzada edad identificado como Armando Fuentes, que sufrió múltiples picaduras de abejas, en una finca en zona rural de Valledupar.

Estos hechos sucedieron la mañana de este lunes 21 de julio, cuando el organismo de socorro fue alertado por la Policía Nacional, sobre que en una finca ubicada a 12 kilómetros del pueblo del corregimiento de Villa Germania, varios campesinos informaron que en la parte alta un adulto mayor había quedado herido por las picaduras de las abejas, cuando realizaba labores propias del campo.

Importante: ELN incendió maquinaria de consorcio en La Jagua de Ibirico, Cesar

De acuerdo con el bombero Luis Viloria, al llegar a la zona utilizaron humadores y llegaron hasta donde se encontraba el campesino tirado sobre la arena y tapado con una sábana hasta que lograron movilizarlo en una hamaca y bajarlo hasta Villa Germania, donde fue entregado a una ambulancia y de inmediato el personal médico le brindó los primeros auxilios para tratar de estabilizarlo ya que las picaduras le habían afectado en gran medida.

De igual manera se conoció que como primera medida el afectado fue ingresado al puesto de salud del corregimiento de Mariangola y luego trasladado a una clínica en Valledupar.