Compartir:

La mañana de este domingo 6 de julio se registró en el corregimiento de Casacará, municipio de Codazzi, Cesar, un dantesco accidente de tránsito, luego de que dos automóviles chocaron de frente tras la invasión de carril de uno de estos.

El siniestro sucedió en el kilómetro 77, donde los cuerpos de las víctimas mortales quedaron aprisionados entre las latas retorcidas de los carros.

Otros usuarios de esta vía y algunos residentes en fincas cercanas, al percatarse de los hechos fueron al auxilio de las personas que quedaron heridas dentro de uno de los vehículos.

Le recomendamos: Pailitas debe presentar plan de saneamiento y manejo de vertimientos

El reporte de las autoridades indicó que uno de los automóviles obedecía a la palca UWS-274, de servicio público, el cual cubría la ruta la Valledupar - Becerril, conducido por Osman Enrique Silva Barbosa, quien resulta lesionado y fallece en el lugar de los hechos. Se conoció que este hombre se ganaba la vida de esta manera, es decir, conduciendo automóviles de servicio público en diferentes municipios del departamento. Recientemente había vivido en La Paz.

Suministrada

Los otros ocupantes de dicho vehículo fueron: Ingrid Johana Polanco Mandon, de 41 años. Shirley Lorena Solano Polanco, de 15 años. Alejandro Solano Polanco, de años 13 años. Jesús Alberto Solano Polanco 17 años. Todos ellos miembro de una misma familia, al parecer, una madre y tres hijos, quienes se dirigían a la capital del Cesar, a realizar diligencias. En estos momentos permanecen en una clínica de Codazzi, a donde fueron llevados por ambulancias que llegaron a su socorro.

También resultó herida Dannis Marcela Sierra Rojas, de 23 años. Igualmente llevada a un centro de salud.

Estas personas al momento del accidente fueron sacadas del carro en que viajaban, por las personas que se percataron del siniestro, mostrando graves lesiones.

 El segundo carro involucrado obedecía a las placas CKS-732, conducido por Fabián Andrés Reyes Berrios, de 26 años, quien igualmente murió de manera inmediata dentro del automotor. Este joven era oriundo del corregimiento de Casacará, y aparentemente iba en estado de embriaguez y a alta velocidad, lo cual hizo que invadiera el carril contrario y chocar de frente con el vehículo de transporte de pasajeros. Actualmente era casado y tenía un hijo menor de edad.