El asesinato de Rafael Camilo Celedón Pacheco, en el barrio San Joaquín, de Valledupar, no solo dejó a los dos presuntos responsables capturados, sino que el caso dio para que las autoridades iniciaran una investigación para determinar quiénes eran los sujetos que habían sido arrestados.
Leer más: La gobernación de Córdoba busca fortalecer estándares sanitarios en sus municipios
Uno de estos resultó ser Luis Fernando Arrieta Pereira, de 30 años, quien en medio del procedimiento de captura fue herido en medio de un cruce de disparos con la Policía Metropolitana, por lo que fue trasladado a la Clínica Buenos Aires.
Una vez estando en poder de las autoridades se determinó que el individuo tenía vigente una orden de captura por el delito de feminicidio, relacionado con hechos ocurridos el pasado 7 de enero de 2025 en Medellín, donde presuntamente asesinó a una mujer, y por tanto figuraba en el cartel de los más buscado en el Valle de Aburrá. La víctima era Patricia Orrego Barrios, quien era comerciante, y el día del crimen se movilizaba en una camioneta de alta y gama junto a dos personas, más y cuando se detuvieron a echar gasolina en una estación de servicio, fue ultimada.
Lea además: Inician intervención de la av. Simón Bolívar de Valledupar
Los responsables, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, presuntamente siendo uno de estos, Luis Fernando Arrieta Pereira.
Así las cosas, ahora deberá responder por la muerte de la mujer y de Rafael Camilo Celedón Pacheco. Por este último caso quedó a disposición de la Fiscalía para esclarecer plenamente los móviles de ambos crímenes, mientras enfrenta cargos por graves delitos como es el homicidio y feminicidio que han conmocionado a la opinión pública.
Lea también: Golpe al crimen organizado en La Guajira: 10 capturados por diferentes delitos