Debido a las quejas de la ciudadanía dirigidas a la empresa de Alumbrado Público de Valledupar, por luminarias en mal estado y calles oscuras, ante los medios de comunicación, la entidad indicó que estas molestias no llegan de manera directa sino por terceros, principalmente medios radiales.
{"titulo":"Capturan a un hombre en barrio Simón Bolívar por el delito de fuga de preso","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-capturan-un-hombre-en-simon-bolivar-por-el-delito-de-fuga-de-preso-1078125"}
Ante esta situación decidieron dar a conocer cómo se deben realizar de manera correspondiente las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS).
Para ello tienen el canal de WhatsApp y línea telefónica (3105603784) que solo están habilitados para emergencias, es decir, poste derribado por accidente, conexiones irregulares o fraudulentas, línea en el suelo, incendio de luminarias, redes, transformador, caja de registro y tablero eléctrico.
{"titulo":"Dos policías fueron atropellados mientras atendían riña en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-dos-policias-fueron-arrollados-mientras-atendian-un-accidente-de-transito-en-el"}
Igualmente, que los Canales de Atención para PQRS, son a través del correo electrónico atencionalusuario@estivsasesp.com, la página web www.estivsasesp.com y presencialmente en la oficina ubicada en la calle 16 a #7-44, barrio Centro.
Ricardo Henríquez, gerente de la compañía, puntualizó: 'a la fecha, hemos recibido 12.749 PQRS, de las que atendimos ya más de 11.144. Por eso, es sumamente importante suministrar adecuadamente el requerimiento, así identificamos el escenario y procedemos con la intervención, sujetos a un cronograma de trabajo. Damos la tranquilidad de que estamos realizando el mayor esfuerzo para iluminar cada rincón de Valledupar, siempre con el propósito de mejorar la calidad de vida de las comunidades y aportar zonas seguras y tranquilas'.


