A tempranas horas de este lunes la comunidad del corregimiento Badillo, jurisdicción de Valledupar, se enteró que a las afueras de la finca Futureco, estaba el cuerpo de un hombre, el cual había sido asesinado con arma de fuego.
{"titulo":"Dejan en libertad a médico sindicado de abusar de paciente","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-dejan-en-libertad-medico-senalado-de-hacer-tocamientos-indebidos-una-paciente"}
La víctima, quien fue identificada como Pedro Rafael Herrera Ospino, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el rostro. Estaba vestido con un jean, suéter de color azul oscuro, y llevaba puestas chancletas. Asimismo, se conoció que junto al cadáver estaba una hoja de papel que tenía escrito ‘Sapo- Rata’.
Sobre cómo sucedieron los hechos, la Policía indicó que son materia de investigación. Sin embargo, por voces de la ciudadanía se supo que sujetos armados habrían llegado a la casa de Herrera Ospino en horas de la madrugada, donde amedrentaron a su esposa e hijos, quienes quedaron indefensos, mientras que a este hombre se lo llevaban con rumbo desconocido.
Por varias horas no supieron de su paradero, hasta que fueron avisados que había sido encontrado sin vida.
{"titulo":"Autoridades yukpa exigen cumplimiento de sentencia por explotación minera","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/autoridades-yukpa-exigen-cumplimiento-de-sentencia-por-explotacion-minera-en-territorio"}
Inicialmente la información fue dada en la inspección de Policía y luego peritos judiciales procedieron con la inspección técnica del cadáver. Sobre los asesinos las autoridades indicaron que se encuentran en la recolección de datos para determinar las características y posterior individualización de los mismos.
Cabe señalar que la comunidad de los corregimientos de Badillo y Patillal en reiteradas ocasiones han solicitado mayor presencia policial por el aumento de actos delincuenciales como el hurto a pequeñas fincas, al igual que el consumo de estupefacientes en jóvenes.


