La vida de Alex Guzmán Sánchez llegó a su final en la UCI de la clínica Médicos Alta Complejidad en Valledupar, Cesar, a la que ingresó con serias lesiones tras haber sido embestido por un automotor, luego de que se enterara de la muerte de un hermano, víctima de la tragedia del camión cisterna incendiado en Tasajera, Puebloviejo.
La noche del 16 de julio, Alex salió desesperado del mencionado centro asistencial, al ser informado del fallecimiento de Luis Fernando Guzmán Sánchez, su hermano, por causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el infortunado seceso.
Según se conoció, al parecer, Guzmán saltó frente al vehículo que pasaba, cegado por el dolor de la pérdida de un ser querido, terminando con fracturas en brazos y piernas, al igual que politraumatismos que lo mantuvieron todo el tiempo con pronóstico reservado.
Auxiliado e ingresado en dicha clínica, Alex Guzmán fue pasado a la UCI tras ser valorado por los especialistas, donde finalmente murió a pesar de los esfuerzos del personal médico que lo tenía bajo su cuidado por mantenerlo con vida.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acabado el procedimiento trasladaron los restos mortales a la morgue de Valledupar, donde acabada la necropsia serían regresados a sus dolientes, para finalmente ser sepultado en su natal Tasajera.


