Compartir:

Son varios los candidatos aspirando por firmas mañosas recolectadas, lo cual no indica transparencia en la escogencia de la persona idónea para representarnos en uno de los cargos más importantes de la nación colombiana. Por eso sugiero darle la validación con su voto al que esté menos comprometido con los viejos partidos untados de corrupción y costumbres malsanas que se acomodan con los hechos de violencia para mantenerse en el poder, aumentando la desigualdad social y la pobreza, mientras ellos, los políticos corruptos conservan el disfrute de la riqueza mediante el engaño y el fraude del tesoro público conseguido por el respaldo popular y el clientelismo.

Existe una coalición importante creada recientemente, compuesta por personas que han demostrado ser enemigos de la corrupción. Fuertes defensores de los acuerdos de paz, que estamos esperanzados en que se mantengan con el nuevo gobierno colombiano, para la reorganización de la administración pública y privada del país, incluyendo la modernización, evitando en lo posible reformas tributarias.

Soy conservador alvarista desde nacimiento y mantengo hasta el final de mis últimos días de la vida, con la fortuna de haber escuchado las enseñanzas de profesores “sabios” preocupados por la enseñanza verdadera, honestos como: Luis Carlos Pérez, Gerardo Molina, Lorenzo Solano Peláez, Esteban Bendeck Olivella y Sergio Delgado Calderón entre otros, Universidad Libre y Universidad Nacional de Colombia.

Actualizado por los medios de comunicación, periódicos, revistas y televisión acostumbro a enterarme diariamente de la política en general, tengo los conocimientos necesarios, para reconocer la conducta intachable de su administración como Gobernador de Antioquia y Alcalde de Medellín, que lo hace merecedor para elegirlo presidente de todos los colombianos en las elecciones de este año, con el respaldo del Movimiento Coalición Colombia: Jorge Robledo del Polo Democrático de oposición, realizando debates importante con cultura civilizada, apoyando los acuerdos del proceso de la paz y es incuestionable en materia de corrupción.

Lo mismo ocurre con el respaldo de la senadora Claudia López del Partido Verde, mujer incuestionable en materia de corrupción. Fuerte para denunciar sin tapujo, la mala administración de la justicia para atender la solución de los problemas de los ciudadanos ante la rama judicial.

Señores electores con base en historia antigua y reciente, ejemplo el caso del plebiscito, a quienes tuvieron la osadía de votar por el No, preguntamos. ¿Quiénes fueron los perjudicados? yo diría a conciencia, que los perjudicados fuimos los que pagamos impuestos y los que estamos cobijados con la pobreza. Estamos observando que la política corrupta sigue imperando y disfrutando del engaño que utilizan para ganar, por eso invito de una manera cordial a votar por el candidato que tenga una hoja de vida intachable sin antecedentes corruptos a la vista.

Víctor Julián Vega Turizo