El Heraldo
Un espectador capta una de las imágenes desde la Catedral de Cartagena. Gobernación de Bolívar
Bolívar

Videos en tecnología mapping, parada obligatoria en Catedral de Cartagena

La exhibición, que estará hasta el 24 de diciembre, fue en alianza Gobernación y Festival de Cine.

Hasta el 24 de diciembre la Catedral Santa Catalina de Alejandría, ubicada en el Centro Histórico junto a la Plaza de la Proclamación, servirá de telón para que se proyecten videos en tecnología mapping sobre la magia de la Navidad y la diversidad del departamento de Bolívar.

Las imágenes fueron producidas por la Gobernación de Bolívar y el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Serán proyectados en el horario comprendido entre las 7 y las 9 y 30 de la noche, teniendo cada uno una duración de siete minutos.

El gobernador Vicente Blel declaró que este será el punto ubicado en pleno corazón de la ciudad amurallada para la parada obligatoria durante los recorridos que realizan propios y turistas para disfrutar del alumbrado navideño.

La secretaria General de la Gobernación, Carolina Ariza, dijo que con estos videos se busca promover la época navideña, pero al mismo tiempo la cultura, el folclor, la gastronomía y los sitios turísticos del departamento, aprovechando que el lugar donde se proyectan es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Para acercarse a disfrutar de este espectáculo único en la ciudad los asistentes deberán cumplir las medidas de bioseguridad tales como el uso de tapabocas y el distanciamiento social de 2 metros, entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.