El Heraldo
Cortesía
Bolívar

No habrá toque de queda continuo en Cartagena

Desde el próximo fin de semana comenzará a las 10 la noche y finalizará a las 5 de la mañana, todos los días, anunció el alcalde William Dau. 

El alcalde, William Dau Chamat, anunció que ya no habrá toque de queda continuo para el próximo fin de semana y que, a más tardar el jueves se expedirá un decreto con las nuevas medidas que incluyen toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., los siete días de la semana. 

Así mismo, el mandatario anunció que las playas estarán abiertas al público desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

Explicó que estos fueron avalados por el Ministerio de Salud, tras una reunión que sostuvo el mandatario con el viceministro de esa cartera, Alexander Moscoso, quien aseguró que, si bien las cifras en Cartagena han aumentado, la tendencia es que en las próximas semanas haya una disminución de casos y liberación de camas uci..

El alcalde también explicó que se hará un seguimiento al cumplimiento de las medidas y normas de bioseguridad en los barrios para endurecer o flexibilizar las restricciones de manera sectorial. Para esto se reforzarán las caravanas policiales y patrullajes en los barrios 

“Vamos a mirar y premiar a los barrios en donde se cumpla bien las normas y las restricciones, y quienes incumplan los vamos a castigar. Según el comportamiento que se dé en cada uno de los barrios podemos amplia o restringir el horario, depende de las personas”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.