Bolívar

En video | “No puedo asumir los errores de mi papá”: Vicente Blel Scaff

El candidato a la Gobernación de Bolívar se refirió a las denuncias de corrupción que señalan a su padre Vicente Blel Saad. 

El candidato a la Gobernación de Bolívar por el partido Conservador, Vicente Blel Scaff, salió ayer al paso de las denuncias sobre corrupción reveladas por la W que involucrarían a su padre Vicente Blel Saad.

“Todos tenemos en nuestra familia a alguien que amamos profundamente, pero que también nos da dolores de cabeza, y en este caso es mi papá. Escuchar la voz de él donde denigra, maltrata y ofende la institucionalidad, a personas de mis afectos y a mi como hijo, es una situación lamentable, dolorosa”, asegura el aspirante en declaración pública.

Blel Saad, condenado por parapolítica, aparece en uno de los audios revelados el lunes por la W en la que habla con un interlocutor sobre un contrato en la empresa Aguas de Bolívar, por más de 70 mil millones de pesos que irían a la campaña de Blel.

“No puedo asumir los errores de mi papá. Quien cometió la falta fue él, quien ofendió y denigró fue él, y aunque es mi padre: no asumiré su error, no cargaré nuevamente su cruz , porque no me pertenece”, agrega en su declaración pública.

A continuación el texto completo de la declaración de Vicente Blel Sacff

Cartagena de Indias D.T, y C, 25 de septiembre de 2019.

Soy Vicente Antonio Blel Scaff y aquí estoy, frente a ustedes, frente a nuestra gente de Bolívar, ratificando que tenemos la responsabilidad de sacar adelante un proyecto de esperanza, de amor, de entrega infinita a la gente.

Amo profundamente a mi familia, a mi esposa, a mis hermanas y mis padres, pero en la vida suceden cosas que mueven nuestros sentimientos.

Sin ninguna justificación hoy nuevamente me veo respondiendo por actos ajenos a mi persona, pero cercanos a mi familia. Las grabaciones en las que ahí se escucha, atenta contra el trabajo serio, honrado y responsable, que al lado de mi hermana hemos realizado por muchos años, para hacer nuestro camino: nuestro propio camino.

Pero hay que afrontar con valor, diciéndoles a todos, inclusive a mi padre, que no estoy dispuesto que arranquen de manera irresponsable los sueños de tantas personas.

Quienes me conocen saben que soy una persona de buenos sentimientos y no alcanzan a imaginarse lo difícil que es esta situación para mí. Hoy más que nunca estoy seguro, que estoy preparado para gobernar, que estoy preparado para luchar, para superar estos obstáculos, que como en este caso, salen de mi propio entorno”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.