El Heraldo
Bolívar

Aparece camioneta que arrolló a ciclistas en Bolívar

La Policía ubicó la Toyota Fortuner, de placas GRS 785, que se vio involucrada en el accidente.   

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que ya ubicó a la camioneta Toyota Fortuner, de placas GRS 785, que arrolló a ocho ciclistas en la mañana de este sábado en la Troncal de Occidente, Bolívar.

Según las autoridades, al momento del accidente, el vehículo era conducido por el esposo de la mujer que está registrada como propietaria del carro.

“Se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos, hay un menor de edad de 17 años, una persona que está en cuidados intensivos, presentan laceraciones y contusiones. Al momento, nuestro personal de tránsito se encuentra enfrente del caso verificando la teoría del mismo”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Según versiones preliminares, el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

En redes sociales se han conocido la entrega de un hombre ante las autoridades, pero se desconoce si el sujeto que aparece en la pieza audiovisual era el conductor de la camioneta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.