El Heraldo
Los tres cuerpos presentaban múltiples impactos de bala. Suministrada
Bolívar

Dos venezolanos, entre las víctimas de masacre en Simití

Los tres hombres, cuyas identidades se desconocen, se desplazaban en motos. Mindefensa preside la otra semana consejo de seguridad sobre sur de Bolívar.

Las autoridades de Bolívar confirmaron que dos de los tres hombres asesinados a bala este lunes en el sector minero Los Cagüises del corregimiento de Monterrey, jurisdicción de Simití, sur del departamento, eran de nacionalidad venezolana. 

Los tres cuerpos presentaban múltiples heridas de bala. La tercera víctima, de nacionalidad colombiana.

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, lamentó este nuevo hecho de sangre en esta zona azotada por bandas de extorsionistas. “Lamentamos esta situación, estamos con el alcalde y mantenemos comunicación con la Defensoría del Magdalena Medio”, informó.

Personal de la Policía del Magdalena Medio, del Batallón de Selva 48 y Fuerza de Tarea Marte adelantan las investigaciones del triple homocidio.

“Aún desconocemos la identidad de las tres víctimas ni a qué se dedicaban”, declaró el funcionario, al agregar que los tres hombres se desplazaban en una moto cuando fueron atacados a bala a las 2 p.m. de este lunes.

Desde la Gobernación de Bolívar se indicó que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y otros altos mandos militares presidirán la próxima semana un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en el Sur de Bolívar.

El mandataio departamental, Vicente Blel, reiteró el llamado al Gobierno Nacional para la realización del consejo con presencia de la cúpula militar en la zona, a donde se desplazarán la próxima semana para revisar la situación del Sur del Departamento y poder entregarle a la comunidad respuestas con acciones “claras y contundentes”, declaró.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.