El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Desde este viernes, Transcaribe normaliza sistema de recaudo: Dau

El alcalde confirmó que llegaron a un acuerdo con la concesionaria Colcard que retoma el recaudo, por lo que usuarios volverán a pagar pasaje.

Después de una larga Semana de Pasión de Transcaribe, y tras lograr una conciliación con la concesionaria encargada del recaudo electrónico, la operación del sistema de transporte masivo de la capital de Bolívar se normaliza desde este Viernes Santo, anunció el alcalde distrital, Wiliam Dau.

Eso quiere decir que los usuarios podrán volver a comprar sus pasajes y recargar sus tarjetas luego de la gratuidad que aplicó desde el fin de semana pasado luego de que Dataprom suspendió el recaudo electrónico.

Dau y la gerente de Transcaribe, Sindry Camargo, sostuvieron largas reuniones con los representantes de Colcard, quien retoma además el control de flota y la operación del sistema.

“Hicimos el acuerdo para levantar el switch de recaudo de Transcaribe, y desde mañana (viernes) funcionará normalmente, con todos los usuarios pagando su pasaje”, indicó el alcalde, al tiempo que agradeció el apoyo de los usuarios durante esta nueva crisis del sistema.

 

“Les decimos que vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho en estos últimos días, incansablemente, para garantizar el servicio y sacar adelante al sistema de todos los cartageneros. Les recordamos a todos el cumplimiento del manual del usuario y de las medidas de bioseguridad, y el uso permanente de tapabocas, para continuar moviéndonos seguros”, dijo a su vez la gerente del sistema.

Mientras tanto, el mandatario anunció que seguirán con las mesas de trabajo con Colcard para lograr, de manera mancomunada, una solución definitiva a la situación que afronta el sistema de transporte masivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • crisis de Transcaribe
  • recaudo electrónico
  • sistema de transporte masivo
  • Alcaldía de Cartagena
  • Colcard
  • gratuidad en Transcaribe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web