El Heraldo
Omar Salguedo Pautt, taxista desaparecido en Cartagena.
Suministrada
Bolívar

Dau pide acelerar búsqueda de taxista desaparecido desde hace 18 días

El alcalde se reunió este viernes con familiares de Omar Salguedo Pautt, cuyo paradero se desconoce desde el 23 de marzo pasado.

En reunión que sostuvo este viernes con familiares del taxista Omar Salguedo Pautt,  el alcalde de Cartagena, William Dau, pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con el paradero de esta persona, desaparecida desde el 23 de marzo pasado.

El mandatario les expresó su solidaridad a los representantes de los Salguedo, que fue visto por última vez en la terminal de transportes de la capital de Bolívar.

En el encuentro participaron además miembros de la Fiscalía y la Policía quienes entregaron detalles de los aspectos más relevantes de la investigación, dijo David Munera Cavadía, secretario del Interior del Distrito.

Declaró además que la administración distrital está atenta al proceso de investigación, e igualmente solicitarle a la Fiscalía y Policía mayor rapidez y que dispongan de todas las medidas para encontrar sano y salvo a Omar Salguedo Pautt.

Los reportes indican que la última pista de su paradero fue una carrera que tomó a las 9:50 p.m. desde la Terminal de Transporte hacia la salida de Cartagena.

La reunión de este viernes se realizó horas después de que la familia y los amigos del taxista desaparecido realizaran una protesta en la Plaza de la Aduana para pedir celeridad en la investigación, luego, que según conocidos y compañeros de oficio manifestarán que este desapareció luego de recoger a dos hombres y una mujer.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que si tienen pistas del paradero de Salguedo lo hagan a través de la línea 122 de la Fiscalía.

 

 

 

El alcalde y la familia de Omar Salguedo Pautt.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.