Las afectaciones a la movilidad que se registran en el municipio de Turbaco, Bolívar, son de los grandes problemas que afectan a las comunidades que se han unido con la administración para buscar soluciones.
{"titulo":"Capturan a dos hombres que traficaban drogas cerca de una Iglesia en Mompox","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-capturan-dos-hombres-que-traficaban-drogas-cerca-de-una-iglesia-en-mompox-1078573"}
El más reciente encuentro de la sociedad civil y el gobierno tuvo como finalidad destrabar los problemas que de esta índole ocurren en el sector El Talón desde hace varios años tras un desastre natural.
Una de las soluciones inmediatas que surgió en el diálogo entre la alcaldesa Claudia Espinosa Puello y la comunidad es poner en uso una vía alterna que permita recuperar la movilidad por el sector sin contratiempo alguno.
Otra es la construcción de una estructura o puente militar y, finalmente la otra solución es que la alcaldesa gestione ante el gobierno central y departamental la consecución de los recursos financieros que se requieren para una obra definitiva.
{"titulo":"Alerta de sequía en municipios de Bolívar y Cesar por bajos niveles del río","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/alertan-por-sequia-extrema-en-municipios-de-bolivar-y-cesar-por-bajos-niveles-del-rio"}
'Lo cierto de esta situación es que, afortunadamente fue declarada la calamidad pública y esto me permite agilizar la contratación. Mi disposición es escuchar a las comunidades y buscarles soluciones a sus problemas. Nuestro diálogo debe ser constructivo y debe estar encaminado a trabajar de manera conjunta para lograr el bienestar general', destacó la mandataria.
El personero municipal, Iván Roca, destacó cómo a partir del diálogo y los acuerdos se puede construir, lo que conlleva a soluciones efectivas que beneficien a las comunidades.
{"titulo":"Inscripciones al Premio Mérito Empresarial irán hasta el próximo 28 de junio","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/convocatoria-del-premio-al-merito-empresarial-de-la-universidad-simon-bolivar-1078187?"}


