Compartir:

El pasado sábado 9 de marzo se registró un homicidio en el barrio El Nazareno de Cartagena en medio de un presunto episodio de intolerancia.

{"titulo":"Capturan a sicarios luego de asesinar a un hombre en el barrio Olaya Herrera","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-capturan-sicarios-luego-de-asesinar-un-hombre-de-26-anos-en-el-barrio-olaya"}

Los hechos se presentaron en la noche del sábado en calle Los Pinos, sector conocido como El Silencio.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Altamar González, de 20 años y oriundo de Cartagena. El joven fue atacado con arma de fuego, por lo que las heridas de bala acabaron con su vida de manera inmediata.

{"titulo":"Ingenieros alertan por hallazgo de asbesto en más de 180 barrios de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/ingenieros-alertan-por-asbesto-que-afecta-las-estructuras-de-edificios-y-viviendas-en"}

Según indicaron testigos del hecho a las autoridades, el homicidio se registró momentos después de una fuerte discusión entre el victimario y Miguel Altamar.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen, que causó pánico entre los residentes del barrio El Nazareno.