A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 18 años fue dejado un hombre señalado de abusar y embarazar a su hija en condición de discapacidad.
{"titulo":"Estudiantes protestan en San Martín de Loba, Bolívar, por no tener docentes","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/estudiantes-protestan-en-san-martin-de-loba-bolivar-porque-aun-no-les-asignan-docentes"}
Tanto la detención como los aberrantes hechos, rechazados por la sociedad, ocurrieron en el municipio de El Carmen, Bolívar, donde el señalado está a la espera de que un juez de la República con funciones de garantías le resuelva su situación judicial.
La menor víctima que ahora tiene 15 años residía con el papá en una vereda, pues este tenía su custodia, y según las investigaciones de las autoridades en los últimos 3 años este la sometió a todo tipo de vejámenes sexuales y amenazaba con pegarle y dejarla sin comida si no accedía a sus pretensiones.
{"titulo":"Establecerán Centro Regional de Atención a Víctimas en El Carmen de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/estableceran-centro-regional-de-atencion-victimas-en-el-carmen-de-bolivar-1073229"}
Al mudarse a la zona urbana de El Carmen, la joven le contó a una tía lo que ocurría quien la llevó a una clínica donde confirmaron que había sido abusada en varias ocasiones y que además tenía 4 meses de embarazo.
Con esta información, la tía de la menor instauró la denuncia y la Policía de Infancia y Adolescencia tomó las medidas correspondientes para investigar y hacer acompañamiento a la menor.
Entre las pruebas que obran en el proceso está una de ADN que determinó que efectivamente el bebé que esperaba la menor era de su padre.


