Una tragedia más afronta una familia del departamento de Bolívar por cuenta de la temporada invernal. El menor de la casa, un bebé recién nacido, falleció por inmersión al caerse de la cama a las aguas que inundan la vivienda desde hace varios meses.
{"titulo":"Asesinan a pensionado de la Policía en riña en Piedra de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/mataron-pensionado-de-la-policia-en-violenta-rina-en-piedra-de-bolivar-954779"}
La tragedia ocurrió en el corregimiento San Miguel, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, en Bolívar, pero por la cercanía con El Banco, en el Magdalena, el bebé fue llevado al hospital La Candelaria, de esta población, pero llegó sin signos vitales.
{"titulo":"Policía magdalenense fue encontrado sin vida en su casa en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-policia-magdalenense-fue-encontrado-sin-vida-en-su-casa-en-cartagena-954675"}
Trascendió que la madre del bebé realizaba las labores propias del hogar y lo dejó en la cama y cuando quiso regresar a verlo lo halló boca abajo entre las aguas que siguen aumentando su nivel dada la intensidad de las lluvias no solo en esa zona sino en buena parte del país.
En el hospital de un departamento vecino las autoridades de Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver del bebé la tarde del lunes festivo, al tiempo que su familia debe regresar a la casa donde ocurrió la tragedia y ahora con más precaución porque siguen inundados.


