Personal del Grupo GAULA de la Policía Nacional intensificó las labores de búsqueda de la mujer que este domingo secuestró a una recién nacida en Cartagena.
La joven madre denunció a las autoridades que la desconocida, de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda para la manutención de la niña de escasos 20 días de nacida.
Fue así como se citaron ayer sábado y acordaron que hoy domingo se volverían a reunir en el Pie del Cerro para entregarle ropa y juguetes.
La señalada secuestradora convenció a la madre de entregarle a su bebé para desplazarse a su vivienda en donde recibiría las ayudas.
El informe de la Policía revela que mientras la madre subió a una mototaxi, la desconocida huyó en otra moto con rumbo desconocido.
En un video suministrado por la Metropolitana de Cartagena se observa a la mujer cuando viaja de parrillera en una moto mientras carga a la bebé en sus brazos.
Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena están distribuyendo la imagen de la desconocida y de la bebé raptada para que la ciudadanía entrega pistas sobre su paradero.
Las líneas para recibir las denuncias son la 123 de la Policía y la 165 del Gaula.





















