El Heraldo
John Robledo.
Belleza

Fueron presentadas las aspirantes al Miss Teen Universe Colombia

Entre 27 candidatas saldrá la representante del país que irá a Emiratos Árabes.  

Este jueves fueron presentadas las 27 aspirantes a la corona que designará a la nueva Miss Teen Universe Colombia, en un evento que se desarrolló al norte de la ciudad.

La ganadora del concurso representará al país ante el certamen que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos.  La edad comprendida entre las participantes es entre los 14 y 17 años.

“El concurso internacional tiene un rango entre los 14 y los 19 años, pero acá en Colombia decidimos manejar hasta los 17 porque una niña a los 19 ya no necesita aval de sus padres para nada, así que preferimos que todas tengan el acompañamiento de su familia”, afirma Isaac Beshimol organizador y director del concurso.

Uno de los principales requisitos para asistir a las diferentes presentaciones fue la prueba pcr con resultado negativo de la candidata y de su equipo de trabajo. 

El lugar escogido para la velada de coronación será el Gran Salón del Hotel El Prado y contará con un aforo de 200 personas.

En el evento también hicieron presencia, Franselys Santoya, Miss Universe Bolívar 2021 y Natalie Ackerman, organizadora del Miss Universe Colombia.

John Robledo

“Nos encontramos con un grupo de niñas hermosas, muy comprometidas con la labor social y que se les nota que les gusta lo que hacen”, sostuvo  Santoya.

Por su parte Ackerman, organizadora de Miss Universe Colombia, adelantó que “tenemos plazo de elegir a nuestra candidata hasta el 31 de octubre, en este momento ya elegimos las 24 candidatas. Todas están siendo preparadas para el Miss Universo, para que la sea cual sea la candidata que quede ya esté preparada para el concurso internacional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.