Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Este es el tubo madre que se encuentra con daños.
Suministrada.
Barranquilla

Vecinos del barrio El Carmen denuncian daño de acueducto

La comunidad denuncia que desde hace aproximadamente 12 días, Triple A realizó unos trabajos de excavación donde una tubería se encuentra “botando agua”. 

Agua de color amarillenta, restos de bolsas, icopor flotando, hojas secas y un tubo con fisuras es el panorama de la esquina de la carrera 20B con calle 47D, en el barrio El Carmen. 

Molestia es lo que sienten los residentes del sector por esta situación. De acuerdo con Gabriel Racedo, desde hace aproximadamente 12 días, Triple A inició unos trabajos de conexiones de acueducto, pero “abrieron un hueco de más de tres metros de ancho con cuatro metros de profundidad”. 

Según dijo Racedo, “instalaron una conexión del servicio de acueducto”. Sin embargo, hasta el día de hoy la excavación continúa abierta, la cual se ha llenado de aguas putrefactas”. 

Esta fue la zona donde realizaron la excavación. Suministrada.

Tras reportar el caso, Triple A informó que “al momento de realizar los trabajos de instalación de acometida,  un equipo de perforación horizontal quedó atrapado en la terraza del usuario. Se explicó el inconveniente presentado y se solicitó al usuario el permiso para intervenir el predio con el compromiso de restaurar la zona afectada, sin embargo este se opuso. 
Ante esta situación, se envió una solicitud de apoyo a la personería para conciliar con el usuario. La visita se programó para este lunes 22 de julio”. 

De igual manera, agregó que hoy el contratista realizará la verificación en la zona para señalizar y bloquear la excavación. “Se espera que el día lunes se llegue a un acuerdo con el usuario para realizar la intervención completa”, puntualizó la empresa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
  • Wasapea Reportes
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web