El Heraldo
Archivo - Referencia
Barranquilla

Fuga deja sin agua a varios sectores de Barranquilla

Triple A manifestó que adelanta labores de reparación.

Debido a una fuga de agua en una línea de conducción de 30 pulgadas ubicada en la salida de la Estación Alta 1 en el Acueducto Distrital se presenta la suspensión del suministro en diferentes sectores de Barranquilla.

La empresa Triple A manifestó que se encuentra en el lugar realizando las labores de reparación por lo cual fue necesario la interrupción del servicio de agua.

Los sectores afectados son: Zona Franca , La Chinita , La Luz , Rebolo , Villa Nueva, Santa Helena , Las Nieves , Los Trupillos , San Roque, Centro , La Unión , Boyacá , Montes , Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro , Loma Fresca, Rosario , Barlovento , Barrio Abajo , Dian , Sociedad Portuaria de Barranquilla , Sociedad Portuaria del Norte , Zona Industrial Vía 40 , Moderno y calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta La carrera 8 .

Finalmente, Tripla A indicó que una vez finalizada la reparación de la fuga se retornará el bombeo para las zonas afectadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.