Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Usuarios reportan retorno del servicio de energía

Habitantes de algunos barrios de Barranquilla precisaron a la línea Wasapea a EL HERALDO que el servicio se reestableció.

Usuarios de los barrios Recreo, Boston, Olaya, Alto Prado, El Silencio, San Felipe, Nueva Esperanza, Miramar y en el municipio de Soledad reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que ya cuentan con el servicio de electricidad tras el apagón ocurrido hacia las 2:30 de la tarde y que afectó al Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira.

Entre tanto, la empresa de energía Electricaribe indicó en Twitter que el servicio de energía eléctrico en el municipio de Sabanalarga (Atlántico) se normalizó.

La compañía también precisó que en coordinación con el Centro Nacional de Despacho, CND, se ha normalizado el servicio de energía en las subestaciones El Copey, Bosconia y La Loma. Igualmente, se restableció el servicio en El Banco y Fundación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Atlántico
  • Barrios de barranquilla
  • cortes de luz
  • Electricaribe
  • servicio de energía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web