El Heraldo
Foto de referencia
Barranquilla

Usuario con deuda de $30 millones intentó agredir a operarios de Air-e

Tuvo que intervenir la Policía.

Con una deuda de 30 millones de pesos y 52 facturas pendientes de pago, un cliente intentó agredir a operarios de una empresa contratista de Air-e en el municipio de Soledad.

La situación se presentó en la segunda etapa del barrio Villa Estadio de Soledad en la carrera 24 con la calle 68 cuando los operarios llegaron a suspender el servicio de energía por la deuda.

Ante esta situación la persona a cargo de un expendio de carne que tiene la millonaria deuda inició con agresiones verbales a los operarios y posteriormente ocasionó varios daños al vehículo de los contratistas.

Frente a los hechos presentados oportunamente intervino la Policía Nacional para evitar la agresión física a los técnicos.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade hizo un llamado al cliente para que se acoja a los amplios planes de financiación que hoy está ofreciendo la empresa inclusive a los usuarios comerciales.

“La compañía tiene las puertas abiertas al diálogo y la concertación. Esperamos al usuario que tiene la deuda a que lleguemos a un acuerdo de pago y así de inmediato restablecer el fluido eléctrico”, dijo.

Finalmente recordó que la empresa cuenta con los canales de atención habilitados ante cualquier inquietud en el servicio o acuerdos de pago con solo llamar a la oficina telefónica marcando el 115.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a operario de Electricaribe
  • agresiones
  • Air-e
  • Conexiones ilegales
  • deuda
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.