El Heraldo
Barranquilla

Un total de 2.500 uniformados vigilarán las dos marchas en Barranquilla

Con cinco drones y el helicóptero Halcón, la Policía realizará patrullaje aéreo y monitoreará el recorrido de las manifestaciones.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla detalló que esperan que las marchas programadas para este miércoles se desarrollen de manera pacíficas en la capital del Atlántico.

Precisó además que un total de 2.500 uniformados estarán desplegados en las vías para vigilar el paso de las marchas y el cierre de vías.

Asimismo resaltó que, como parte del esquema de seguridad, con cinco drones y el helicóptero Halcón, la Policía realizará patrullaje aéreo y monitoreará el recorrido de la manifestación.

En Barranquilla están programados dos recorridos para hoy en el marco del paro nacional.

Uno de ellos es organizado por el gremio de docentes y sindicalistas y el otro es liderado por estudiantes de universidades públicas y privadas. Las concentraciones están citadas a partir de las 7:00 de la mañana, en el parque Karl C Parrish World Trade y en la Universidad del Atlántico sede centro y se espera que las marchas arranquen aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.